.
Quienes Somos
Investigación y Desarrollo
Garantía, Respaldo y Calidad
Logística
Prensa
Eventos
Novedades
Noticias
ClimatizArte
Libro de Quejas
Recursos Humanos
Data Fiscal
 
Institucional Investigación y Desarrollo
Investigación y Desarrollo

Contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo que hace posible estar a la vanguardia, tanto en desarrollos como en las innovaciones tecnológicas de nuestros productos.

Nuestra fábrica de radiadores de aluminio, la más grande de Sudamérica, está equipada con tecnología de última generación y al día de hoy podemos ofrecer la más completa gama de radiadores del país, por la variedad y altura de los modelos, todos fabricados con los más estrictos controles de calidad.

También contamos con una línea de producción de toalleros tubulares de acero, tanto para circuitos de calefacción por agua como también eléctricos; fabricados íntegramente en nuestra planta con máquinas de diseño propio.

En cuanto a la fabricación de calderas y climatizadores de piscina, nuestro avance es continuo. Buscamos la mejor tecnología para hacer más confiable los productos, mejorar su rendimiento, instalación y mantenimiento.

En el transcurso del último año se lanzaron nuevos productos, entre ellos:

  • Economizador de Consumo.
  • Radiador Deco.
  • Diva Condensación.
  • Línea de radiadores eléctricos L500E.

Todos estos avances fueron posibles por el desarrollo de la industria nacional, sustituyendo importaciones, y siguiendo la tendencia del mundo en términos de innovación y tecnología, adaptadas a nuestras costumbres y necesidades.

El estudio de las últimas tendencias tecnológicas y de diseño, sumado a un permanente compromiso de asistencia al cliente nos lleva a poder adaptar productos o desarrollar equipos que cumplan con las necesidades particulares de cada obra.

Hemos finalizado la construcción de un laboratorio de ensayo de calderas y componentes, equipado con tecnología de última generación que nos permite seguir innovando con la certeza de cumplir con todos los requisitos de confiabilidad y seguridad a lo largo de tiempo.

SHOWROOM
(5411) 4788-8100 o 4107-5200
Av del Libertador 6655 - Ciudad Autónoma de Bs. As.
SERVICIO TÉCNICO
0-810-222-SERVICE (7378)
PLANTA INDUSTRIAL
colonia@peisa.com.ar
Ultima actualización: