Quienes Somos

RED PEISA NEWS Nº2 I 30 de Enero de 2011 Facebook Twitter LinkedIn

CENTRO DE ATENCIÓN PEISA
Información on-line
Se encuentra habilitado el sistema exclusivo para la Red de Distribuidores Oficiales PEISA de consulta online, una herramienta de actualización semanal donde encontrará la información sobre:

Evolución de Compras
Cuenta Corriente
Pendientes de Entrega

Para esto cada uno de nuestros Distribuidores Oficiales recibirá un mail con la información y el permiso de acceso personalizado.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con:

Centro de Atención:

Facilitador de metropolitana | Silvina Malaponte Tel. 4107-5290 |
smalaponte@peisa.com.ar

Facilitadora de Canal profesional | Noelia Arona 4107-5241 | narona@peisa.com.ar

Responsable del sector |
Barbara Martinez 4107-5227 | bmartinez@peisa.com.ar

Facilitador de Retail |
Federico Vallejos 4107-5290 | bfvallejos@peisa.com.ar

Cuentas a Cobrar:

Responsable del sector | Paola Enderle 4107-5232 | penderle@peisa.com.ar

Maria Laura Gallo 4107-5244 | mlgallo@peisa.com.ar

Ricardo Barbosa 4107-5279 | rbarbosa@peisa.com.ar

Lanzamiento y mejoras
de productos

Caldera Duo y Única
Las líneas de calderas murales PEISA poseen un nuevo frente. Su estética mejorada, además de ofrecer un moderno diseño, permiten un rápido acceso facilitando las tareas de mantenimiento.
Caldera Duo y Única

Sensor de Monóxido de Carbono

De alta velocidad de respuesta y diseño compacto, indica en panttalla niveles de concentración de CO y Gas en ambiente.

Caldera de Condensación INKA

La línea de calderas de condensación INKA Bimetal ya cuentan con la cerificación del IGA (Instituto del Gas Argentino) necesario para su comercialización. La tecnología que poseen permite que las mismas operen con un ?t de hasta 30ºC. La parte superior del intercambiador, fabricada en fundición de hierro, mantiene constante la temperatura de combustión y permite que el agua en el interior circule lo más lentamente posible minimizando los riesgos de dañar el cuerpo. Los dos cuerpos de fundición inferiores de aluminio están diseñados para la condensación, debido al intercambio de calor producido por el vapor de combustión.
Caldera de Condensación INKA

Donna TF

La caldera de pie de mayor confiabilidad del mercado amplía su línea con los nuevos modelos con Tiro Forzado con cámara abierta. Se presenta en 2 versiones con encendido electrónico y hasta 36300kcal/h para sistemas por radiadores o piso radiante, y bomba y vaso de expansión opcionales.
Donna TF

Controlador para Climatizador Solar de Piscina

Se encuentran disponibles los Controlador solar para piscina Microsol, en sus versiones con y sin relé. Estos termostatos comandan la bomba de circulación de agua, a través del diferencial de temperatura entre los colectores solares y la bpiscina. Poseen funciones que garantizan mejor captación de energía solar, evitan el congelamiento en los tubos durante el invierno y controlan el sobre calentamiento.
  Controlador para Climatizador Solar de Piscina

Estos lanzamientos ya se encuentran disponibles en nuestra Lista de Precios online.

Nuevo Sistema de Cobranzas

Le informamos que se encuentra disponible el nuevo Sistema de Cobranzas del Banco Patagonia, donde podrá dirigirse a cualquier sucursal del banco y/o bancos provinciales a los fines de realizar su pago. Los pagos se realizarán solo por la línea de cajas y, preferentemente deberá contar con el CUIT de PEISA y con los datos del pago (nota de venta, factura, nota de débit). También deberá presentar su CUIT y nombre para ser identificado. El listado de sucursales del banco está disponible en www.bancopatagonia.com

Se reciben: Efectivo, Cheques al día propios y de terceros, Cheques diferidos y de terceros, Retenciones impositivas realizadas por el deudor.

En el caso de concurrir a un banco provincial, por no contar con sucursal del Banco Patagonia se les entregará una boleta para ingresar detalles del pago (si es efectivo, cheque al día, fecha, etc. y el detalle de los valores). A su vez, el banco emitirá un comprobante del pago efectuado.

CENTRO DE ATENCIÓN PEISA

PEISA Blog
Ponemos a su disposición un blog donde pueden buscar respuestas a preguntas cotidianas.
Las consultas se envían a:
consultas@peisa.com.ar y, luego publicamos la respuesta.

Haga click aquí para ingresar al Blog.

Premios ARQ
PEISA les hace llegar sus felicitaciones a todos los estudios premiados en el ranking de prestigio de ARQ.

www.premiosarq.com.ar/

Premios Arq

Promo Repuestos
Ofrecemos, al descuento existente por canal,un 30% adicional sobre una lista de componentes a elección del cliente por un valor máximo de u$s 5000 netos de descuentos. Estas ofertas son bi-anuales

Ofertas
Les recordamos que se encuentran vigentes ofertas especiales por tiempo limitado, entre las que destacamos la:
bullet “Promo del Climatizador Solar de Piscina con controlador e instalación”
bullet “Promo Calderas Tiro Natural”
bullet
“Promo pre venta de Donna TF”
bullet “Caldera de Condensación INKA” Consulte con su gestor de cuentas.

Cambios en la estructura del Servicio Técnico
Siguiendo el Plan de Mejoras continua el área de Servicio Técnico Post Venta liderado por el Sr. Marcelo Delfino se ha integrado a la estructura comercial a cargo del Ing. Juan Rizzo, logrando de esta forma una sinergia de funciones y un único mensaje de servicio enfocado al cliente.

COMUNICACIÓN 2011
Presencia en medios gráficos y digitales

Queremos contarles que a lo largo de todo el año pasado estuvimos presentes en las principales medios gráficos del sector pensando en llegar tanto a profesionales como al usuario final, con el concepto de que PEISA brinda: Soluciones integrales de climatización y agua caliente.

Además en el último trimestre iniciamos nuestra presencia en redes sociales tales como Facebook, Twitter y LinkedIn y además con una campaña de fuerte posicionamiento en Google.

Red de Distribuidores Oficiales
Identidad Visual PEISA
En línea con la certificación de pertenencia a la Red de Distribuidores Oficiales PEISA, le recordamos que se encuentra disponible la sección Publicidad en nuestro sitio web, donde puede descargar el Manual de Imagen PEISA y todos los elementos necesarios cumplir con los atributos acordados, que deben estar finalizados antes del 30 de junio del 2012. Además cuenta con la asistencia de su gestor de cuenta y el área de marketing.

Identidad Visual PEISA

SHOWROOM
(5411) 4788-8100 o 4107-5200
Av del Libertador 6655 - Ciudad Autónoma de Bs. As.
SERVICIO TÉCNICO
0-810-222-SERVICE (7378)