Ventas 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Area Profesionales

Brindamos asesoramiento en obra, capacitación y asistencia técnica
Area profesionales
Area profesionales

Aportando soluciones a tus proyectos

Desde el Departamento de Obras de PEISA evaluamos tu obra y brindamos el mejor asesoramiento profesional. Trabajamos todas las opciones de climatización para darle la solución más adecuada a tu proyecto y te ayudamos en la implementación del sistema de Calefacción y Agua Caliente que elijas.


Disponemos de un grupo de profesionales especialistas, que te acompañaran en todo el proceso de diseño, análisis técnico y dimensionamiento, para encontrar juntos, la solución que más se ajuste a tu proyecto o necesidad sin dejar de mirar la ecuación económica del sistema.


Brindamos soporte y consultoría a Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Consultores termomecánicos y Desarrolladores; aportando a cada necesidad tecnologías de alta eficiencia energética, y productos innovadores.

contanos tu proyecto


Un asesor se contactará con las mejores opciones para tu obra.



Contactanos
profesionales peisa

Ofrecemos una solución integral en proyectos
de gran envergadura. Conocé algunos de los
emprendimientos que cuentan con sistemas
de calefacción PEISA.

Ver obras destacadas

Soluciones eficientes e innovadoras para tus proyectos

Sistemas de calefacción
Sistemas de calefacción

En PEISA, desarrollamos las mejores soluciones que dan respuesta a cada necesidad; mayor nivel de confort, y mínimo consumo de energía. Te explicamos las características, las principales ventajas y los componentes básicos de las soluciones que brinda

Sistemas de agua caliente sanitaria
Sistemas de agua caliente sanitaria

Confort y eficiencia energética. Aquí podrás encontrar las soluciones PEISA para el agua caliente sanitaria de tu casa. Nuestra oferta se compone de, equipos a gas, acumuladores, equipos eléctricos y de energías renovables.

Soluciones combinadas Calefacción + ACS
Soluciones combinadas Calefacción + ACS

Sistema de Calefacción + ACS con generación instantánea. La caldera mural DIVA para calefacción y agua caliente sanitaria representa la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda, debido a que en un solo equipo se pueden resolver dos servic