Ventas 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Servicio al Cliente

Pregutas frecuentes
Chequeo de productos PEISA
Productos

Preguntas frecuentes / Calderas

¿Se pueden instalar a la intemperie?

Todas las calderas están diseñadas para instalarlas en un interior, el gabinete no debe quedar expuesto a la intemperie. Si lo desea puede realizar un gabinete exterior a la casa donde guarde los recaudos para que el equipo no se vea dañado.


Para la puesta en marcha ¿Tengo que llamar a PEISA?

PEISA recomienda que la instalación sea realizada por personal idóneo, puede contactar a cualquiera de las empresas distribuidoras de nuestros productos http://www.peisa.com.ar/servicios/servicios_venta.html
En los casos en que el cliente quiera la puesta en marcha por PEISA, deberá solicitarla a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0810-222-7378 y abonar el costo correspondiente.


¿Las calderas necesitan instalación eléctrica?

Las calderas requieren alimentación a 220V para su funcionamiento (accionamiento de la bomba circuladora y ventilación forzada).


¿Cuál es la presión normal de trabajo del sistema de calefacción?

Depende de cada instalación, pero la presión de trabajo en calderas del tipo residencial varía entre 1 y 2 bar.


¿Qué diferencias hay entre una caldera de condensación y una caldera convencional?

En las calderas convencionales, una parte no despreciable del calor latente es evacuada por los humos, lo que implica una temperatura muy elevada de los productos de combustión que puede alcanzar los 160°C. La utilización de una caldera de condensación permite recuperar una parte muy grande de ese calor, reduciendo considerablemente la temperatura de los gases de combustión a valores del orden del 45°C. Como resultado obtenemos una eficiencia del 107%.