Todas las calderas están diseñadas para instalarlas en un interior, el gabinete no debe quedar expuesto a la intemperie. Si lo desea puede realizar un gabinete exterior a la casa donde guarde los recaudos para que el equipo no se vea dañado.
PEISA recomienda que la instalación sea realizada por personal idóneo, puede contactar a cualquiera de las empresas que distribuyen nuestros productos haciendo click aquí.
En los casos en que el cliente quiera la puesta en marcha por PEISA, deberá solicitarla a través de nuestro formulario web peisa.com.ar/service y abonar el costo correspondiente.
Las calderas requieren alimentación a 220V para su funcionamiento (accionamiento de la bomba circuladora y ventilación forzada).
Depende de cada instalación, pero la presión de trabajo en calderas del tipo residencial varía entre 1 y 2 bar.
En las calderas convencionales, una parte no despreciable del calor latente es evacuada por los humos, lo que implica una temperatura muy elevada de los productos de combustión que puede alcanzar los 160°C. La utilización de una caldera de condensación permite recuperar una parte muy grande de ese calor, reduciendo considerablemente la temperatura de los gases de combustión a valores del orden del 45°C. Como resultado obtenemos una eficiencia del 107%.