Ventas 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Empresa

PEISA es la principal empresa argentina de calefacción, que diseña y fabrica localmente.
nuestra empresa PEISA

Historia

1979
PEISA comienza a delinear el rumbo de la climatización en Argentina, de la mano de su fundador, el Ing. Mario Kaufman, con la introducción en el país del primer radiador de aluminio para calefacción, producto de elevada tecnología y diseño europeo.


1981
Se incorporan a la línea de productos las calderas de calefacción domiciliaria -primero importadas y luego producidas localmente bajo la supervisión de la marca italiana Ferroli-, las válvulas de regulación y otros elementos que mejoran las instalaciones de calefacción.


1982
Nace el primer radiador de aluminio inyectado, íntegramente fabricado en Argentina con la calidad de los productos italianos. Este mismo camino siguieron las calderas individuales para calefacción.


2008
La empresa continúa completando la línea de productos para calefacción, la más amplia producida en Argentina. Se desarrolla la red de distribuidores más grande del mercado, llegando a todos los rincones del país. Se inaugura la nueva planta de producción industrial.


2017
FV, la empresa de grifería número 1 en calidad, servicio al cliente y ventas del país compra PEISA.

Ahora, conjuntamente con FV, brindarán al mercado una solución integral en sistemas de calefacción, garantizando al público un producto de alta calidad y excelente servicio post venta.

Con esta adquisición FV aporta a PEISA el respaldo profesional, la fuerte orientación al servicio al cliente y el amplio conocimiento del mercado de la construcción que la caracterizan.

La unión de ambas empresas implica una enorme potencia de desarrollo de productos y servicios muy eficientes y de gran calidad.

CONTINUARÁ...



peisa drone

Conceptos fundacionales

Visión

Liderar el cambio hacia el uso eficiente de la energía mediante el desarrollo de soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria que satisfagan las mayores necesidades de confort, seguridad, y cuidado del medio ambiente.



Misión

Brindar soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria con productos y servicios que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestro clientes, asegurando el máximo confort con el mínimo consumo de energía, creando valor para nuestros clientes, proveedores, empleados, sociedad y accionistas.

Nuestra identidad

Somos la empresa líder en soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria.

Desarrollamos sistemas que buscan satisfacer las mayores necesidades de confort, con el mínimo consumo de energía. Nuestro modelo de excelencia en la atención se basa en los pilares del asesoramiento y el servicio, y lo llevamos adelante por medio de una amplia red que nos permite estar presentes en cada punto del país y de la región.


Guían nuestro camino el respeto por las personas, la innovación, el compromiso con el planeta, y la orientación al cliente, y son estos valores los que nos motivan a crear y preservar espacios de confort, en los que se combinan diseño, seguridad y eficiencia.

Nuestros valores

Respeto por las personas

Este valor rige las relaciones entre la organización y sus grupos de interés; clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad. Nos induce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión como distintivos de las relaciones interpersonales, entre las áreas dentro del ámbito laboral, y entre la organización y el exterior.



Innovación

Entendida como la capacidad de convertir las ideas y el conocimiento en productos, procesos o servicios nuevos o mejorados que los clientes y el mercado, reconozcan y valoren.



Compromiso con el planeta

Como empresa socialmente responsable, contribuimos por medio de nuestra actividad, al mejoramiento económico, social y ambiental de la comunidad en la que actuamos. Somos conscientes de los escases de recursos y del cambio climático, y queremos ayudar a reducir el consumo de energía a través de nuestras soluciones integrales de climatización eficiente.



Orientación al cliente

Trabajamos a partir del pleno conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes. Nos preocupamos por entender sus requerimientos, anticiparnos a sus necesidades y generar soluciones efectivas superando sus expectativas de servicio. Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza.