Octubre 01, 2019
Sólo hay un Servicio Técnico Oficial PEISA
ATENCIÓN: No se deje engañar por técnicos en calefacción no autorizados.
SOLO HAY UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PEISA
PEISA, la empresa líder de calefacción en Argentina, ofrece su propio servicio técnico autorizado para brindar soporte en los sistemas de calefacción de manera segura y eficiente. Al solicitar un técnico oficial de PEISA, usted contará con la visita de personal calificado con capacidad técnica de primer nivel, garantizándole una correcta facturación de los servicios, sin sobreprecios y con la tranquilidad de que todo repuesto utilizado sea nuevo y legítimo de PEISA. Además, recuerde que cuando el equipo es intervenido por personal no autorizado por PEISA, la garantía queda automáticamente anulada.
Finalmente y para mayor tranquilidad del cliente, en cada visita PEISA hace entrega de un Informe Técnico donde se detallan las acciones realizadas, el estado del equipo, los componentes reemplazados, la garantía del producto y el monto cobrado (entre otros datos). Cada Service oficial PEISA realizado se carga en un sistema de gestión y es auditado por un equipo de control para garantizarle un servicio óptimo.
El proceso de solicitud de un técnico a domicilio es muy sencillo, sólo se requiere completar el formulario que se encuentra en nuestra web peisa.com.ar/service y aguardar para ser contactado a la brevedad por uno de los representantes de la empresa.
SOLO HAY UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PEISA
PEISA, la empresa líder de calefacción en Argentina, ofrece su propio servicio técnico autorizado para brindar soporte en los sistemas de calefacción de manera segura y eficiente. Al solicitar un técnico oficial de PEISA, usted contará con la visita de personal calificado con capacidad técnica de primer nivel, garantizándole una correcta facturación de los servicios, sin sobreprecios y con la tranquilidad de que todo repuesto utilizado sea nuevo y legítimo de PEISA. Además, recuerde que cuando el equipo es intervenido por personal no autorizado por PEISA, la garantía queda automáticamente anulada.
Finalmente y para mayor tranquilidad del cliente, en cada visita PEISA hace entrega de un Informe Técnico donde se detallan las acciones realizadas, el estado del equipo, los componentes reemplazados, la garantía del producto y el monto cobrado (entre otros datos). Cada Service oficial PEISA realizado se carga en un sistema de gestión y es auditado por un equipo de control para garantizarle un servicio óptimo.
El proceso de solicitud de un técnico a domicilio es muy sencillo, sólo se requiere completar el formulario que se encuentra en nuestra web peisa.com.ar/service y aguardar para ser contactado a la brevedad por uno de los representantes de la empresa.
- El plantel Oficial PEISA en Post Venta se encuentra en constante capacitación para afrontar las nuevas necesidades y actualización de Productos.
- Disponibilidad de repuestos.
- Sistema operativo propio para el Seguimiento de Clientes brindando trazabilidad en los Servicios realizados.
- Garantía de 6 meses sobre las reparaciones realizadas.
PEISA, es la empresa líder de calefacción en Argentina, con 40 años de experiencia en diseño y fabricación local. En el año 2017 fue adquirida por FV, la empresa de grifería número uno en calidad, servicio al cliente y ventas. En conjunto brindan al mercado una solución integral en sistemas de calefacción, agua caliente e instalaciones sanitarias, garantizando la excelencia en producto y servicio.