Ventas 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Eficiencia energética

Consumo inteligente. Climatización sustentable.
Chequeo de productos PEISA
10 Sep, 2017

Calefones sin llama piloto para ahorrar gas

Calefones sin llama piloto para ahorrar gas

En una casa tipo, el agua caliente sanitaria representa el 14% del gasto total de energía que utilizamos. Reemplazar un calefón convencional por uno nuevo, sin llama piloto, permite ahorrar hasta un 34% de energía.

La línea de Calefones Diva Acqua F de PEISA, cuenta con 3 modelos, ofreciendo una producción instantánea de agua caliente de 14, 17 y 21 litros por minuto, siendo el último, el más potente del mercado.
Logra grandes ahorros de energía ya que su encendido es electrónico y se acciona únicamente cuando se abre una canilla de agua caliente. Es decir que sólo consume Gas cuando funciona.

Cuentan con ajuste digital de la temperatura de uso, logrando que se ajuste el consumo de gas de acuerdo a los requerimientos de cada usuario y la temperatura elegida. De esta manera se evita el derroche de energía que supone calentar agua por sobre la temperatura requerida y luego ajustar la misma mezclándola con agua fría.
 
Hacer un uso responsable de la energía te ayuda a ahorrar dinero, y el agua caliente es el segundo mayor consumo del hogar.

 

#AguaCaliente   #Calefón   #SinLlamaPiloto   #AhorraAgua   #CalefacciónyAgua
 
Volver