Ventas 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Eficiencia energética

Consumo inteligente. Climatización sustentable.
Chequeo de productos PEISA
15 Nov, 2017

Termostatos de ambiente para regular el consumo de la calefacción.

Termostatos de ambiente para regular el consumo de la calefacción.

El termostato ambiente es un accesorio fundamental en instalaciones de calefacción por radiadores, ya que permiten regular la temperatura deseada en cada vivienda, logrando el menor consumo de energía. Su funcionamiento es simple: mide la temperatura ambiente del espacio donde está instalado y transmite el dato a la caldera para que la misma corte o arranque su funcionamiento, adecuando el consumo de energía a la temperatura ambiente deseada. 

Se recomienda instalar este accesorio en un lugar central de la vivienda, con libre circulación de aire, lejos de fuentes de frio o calor (alejados de ventanas o cocinas, por ejemplo), configurando la temperatura ambiente dentro de los 18 y 21°C en invierno, disminuyendo durante la noche a 18°C. Configurar una temperatura más alta, no solo puede traer incomodidad, debido a que en invierno la diferencia con la temperatura exterior puede ser muy alta, sino que además, por cada grado que se aumenta, se consume entre un 7% y un 8% más de energía.

MODELOS DE TERMOSTATOS AMBIENTE PEISA:
 
- Termostato digital ON-OFF, con pantalla led.

- Termostato programable digital, con pantala Touch.
Permite programar la temperatura ambiente deseada a cada hora y cada día de la semana, incluyendo programas "hold" y/o vacaciones.

- Termostato programable digital inalámbrico, con pantalla led.
Se diferencia del anterior modelo por ser inalámbrico. Ideal para instalaciones que no han dejado previsto la conexión de un termostato de ambiente.

#AhorrodeEnergía   #Termostatos   #CalefacciónEficiente   #CalefacciónCentral
 
Volver